Zwiesel Glas Santander, Cantabria

Productos Zwiesel Glas en Santander, Cantabria


Desde 1872, se han transmitido de generación en generación para mantener la alta calidad de su vidrio mediante técnicas que todavía se utilizan en la actualidad. Sus vidrieros trabajan con dedicación y pasión en estas técnicas y van desarrollando su estética poco a poco aportando la calidad exquisita que tienen sus productos.

La calidad que transmite Zwiesel Glas sólo puede garantizarse mediante el manejo sofisticado del material y la forma, así como el reconocimiento y la sensibilidad necesaria por el detalle perfecto de sus empleados. La precisión y el brillo se convierten en los mejores productos premium.


Zwiesel Glas Santander, Cantabria - Piscis Select

Piscis Select es distribuidor y proveedor de productos Zwiesel Glas. Realizamos venta directa de suministros y productos para hostelería, sector HORECA en Santander, Cantabria.

Puedes consultar nuestro catálogo o venir a visitarnos a nuestros almacenes en Polígono de Raos, Parcela 13, 39600 Maliaño, Cantabria. Somos la mejor opción calidad precio para productos Zwiesel Glas en toda Cantabria (Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Cabezón de la Sal…)

Piscis Select te visita
Solicita una cita y te visitamos en tu establecimiento con muestras de los productos que desees.

Nosotros te visitamos

Nuestras primeras marcas

Siempre trabajamos con las primeras marcas del mercado con el fin de dar el mejor trato a nuestros clientes.